Los sueros para pestañas también existen, estos son algunos probados y aprobados por el Beauty Team. Porque sabemos que las pestañas son unas de sus principales preocupaciones. Y sí, hechos escuchado de muchas bocas que a veces naces con muchas, pero si no fuiste de las afortunadas no hay nada que te las de.
¿Qué crees? ¡Sí hay!
Piensa en las pestañas como en la cara, ¿todos los días te pones serum? CLARO. Para algunas de nosotras es algo obvio, por lo que usar uno todos los días un suero para pestañas también nos hace sentido. Ahora, sabemos que muchas mujeres dicen que el dejarlo de usar hace que vuelvan a su tamaño normal, sí, es posible que esto pase. Eso se debe a que los sueros funcionan como acondicionadores y las llenan de nutrientes y aceites. Eso permite que se mantengan hidratadas.
Si eres de las que siempre ha sufrido por tenerlas kilométricas pero de plano no lo has podido conseguir. Esta puede ser una de las soluciones. Yo ya he probado un poco de todo: el rizado permanente, extensiones de pestañas y entintado. Además, probé en varios lugares. La realidad es que después de quitarme las extensiones me di cuenta que mis pestañas estaban débiles y no tenían el tamaño habitual. Pero no era nada que no tuviera solución.
Desde entonces he probado diferentes sueros para pestañas y lo mejor es que además de que recuperaron rápidamente su largo (que no es tanto), se volvieron más fuertes, me crecieron aún mas.
Como todo, no es magia, necesitas tener una rutina establecida en la que todos los días te encargues de aplicar el suero. Básicamente no se te puede olvidar si quieres ver los resultados en menos tiempo. No amaneces de un día a otro con pestañas larguísimas, pero en un mes sí empiezas a ver resultados y alcanza su máximo a los tres meses.
Flash, Lilash, Lancôme son algunos de los que hemos probado y nos han funcionado.
Liftactiv Serum de Vichy
Es un contorno para ojos que tiene tratamiento para fortalecer las pestañas. Aplica una pequeña cantidad en la yema de los dedos y pásala crema en las ojeras y párpados. Da un lifting a la piel al mismo tiempo.
VICHY, 1,039 pesos. En Amazon
Flash
Su promesa es: alargar. ¿Cumple? Sí. No importa si tienes ojos sensibles o si usas lentes de contacto. Tiene un aplicador de delineador, deberás ponerlo todas las noches y si quieres un tratamiento más intenso, también de día. Los resultados se ven de 8 a 12 semanas.
FLASH, 915 pesos. En Sanborns
LiLash
Probablemente uno de los primeros en lanzarse. El producto dura aproximadamente tres meses y también fue probado clínicamente con ojos sensibles. Este promete resultados entre la cuarta y sexta semana aunque los finales se ven hasta las 12. ¡No se te puede ir ni un día! A mí me funcionó perfecto.
LILASH, 1,700 pesos. En Sephora
Advanced Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme
Mi crema favorita de ojos también tiene tratamiento para las pestañas, La versión más renovada incluye aceites que tratan directamente las pestañas. Además, también cuenta con un aplicador de metal que llega a zonas difíciles de alcanzar.
LANCÔME, 1,850 pesos. En Sephora
DabaLash
Otro más de los sueros que nos gustan, muchas dicen que les aparecen un poco de ojeras. Pero en mi caso, no fue así. Me encanta que la fórmula no arde en los párpados, el producto te dura aproximadamente seis meses y los resultados se ven a partir de los dos meses.
DABALASH, 1,950 pesos. En Dabalash
Aceite de Almendras
Yo me compre este aceite en la farmacia y empecé a usarlo como desmaquillante. Si tienes la piel grasa, no te lo recomiendo tanto, o sí, pero en una cantidad menor. También puedes aplicar con un cotonete por encima de las raíces. Si lo vuelves parte de tu rutina tendrás unas pestañas mucho más fuertes.
38 pesos. En Farmacia San Pablo