Quien no haya escuchado hablar sobre Drunk Elephant, está muy alejado del mundo del skincare. Y es que aunque no estaba disponible en México, los reviews de los productos son tan buenos que todos buscamos la manera de tener algo de la marca, ya sea por encargo (cuando alguien viajaba a Estados Unidos) o por una de las Instapages que se dedican a la reventa de productos que no están disponibles aquí. Si ya te identificaste, entonces vas a dar saltos de alegría con esta noticia: ¡Drunk Elephant ya llegó a México y estará disponible de forma exclusiva en Sephora! (Tiendas físicas y de forma online). Pero, ¿qué la hace tan especial y por qué todos los que la prueban se enamoran?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

Para empezar, el packaging está oooootro nivel, los diseños son súper originales y coloridos. Pero eso no es lo más importante, la filosofía de esta marca está centrada en que lo que se excluye de un producto es tan importante como lo que se incluye, por eso está libre de lo que en la industria de la belleza se conoce como los “Suspicious 6”, o sea: aceites esenciales, alcoholes deshidratantes, siliconas, pantallas solares químicas, fragancias y LSS. Gracias a esta “dieta de eliminación de ingredientes” en la marca, los productos se vuelven mucho más benéficos para prácticamente todos los tipos de piel. “Elegimos ingredientes con base en la biocompatibilidad. Por eso nos concentramos en niveles saludables de pH, fórmulas que la piel reconozca, estructuras moleculares pequeñas que se absorban fácilmente e ingredientes activos efectivos que también mantengan y conserven el manto ácido de la piel”.

¡Cuéntanos en los comentarios si como a nosotros, te emociona la llegada de Drunk Elephant a México! Si quieres más información sobre sus productos, puedes seguirlos en Instagram @drunkelephant