La temporada de premios ha terminado, tristemente. Nuestras celebs favoritas nos dejaron babeando con sus increíbles looks y otras dejaron mucho que desear. Entre tantas tendencias de vestidos, uñas, maquillaje y peinados sobre la alfombra roja, tenemos mucho de donde agarrar inspiración para todo el año. Eso sí, muy pocos podemos adaptarlos a nuestro día a día, no todas podemos llegar a trabajar con las uñas larguísimas de Rosalía o a muy pocas nos queda traer las raíces verde neón de Billie Eillish. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Si tuviéramos que escoger solo una tendencia para usarla el resto del año sin duda sería este peinado. Hablamos de ese corte que no es de un largo exacto, depende de la altura de tu cara pero no es ni taaan largo ni taaan corto, sino ligeramente debajo de los hombros. ¿Nos explicamos? No es ni un bob ni más largo que 10 cms. debajo de los hombros.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Es tan effortless y fácil de usar que a todo el mundo le queda sin importar la cara, la edad, la forma de la cara o el tono de piel. Es de esos cortes con los que no te puedes equivocar. No es tan llamativo como para traerlo diario pero para una ocasión especial también funciona. Si no te quieres sentir fachuda o desaliñada sin tanta producción, es perfecto para ti. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Este look pudo pasar desapercibido entre las decenas de celebs que lo usaron. Quizá por lo poco extravagante y sencillo que es, pero para las que tenemos buen ojo lo pudimos detectar. Las supermodelos Rosie Huntington-Whitely y Kendall Jenner llevan años con este look. Tal vez ese sea su arma secreta para siempre verse espectacular con el mínimo esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el