• Erika Rivera
      33 años
      Tipo de pelo: Chino
      Probé Herbal Essences bio:renew Coconut Milk
     

    Siempre estoy buscando productos que REALMENTE hidraten mis chinos porque, cuando están secos, se desaparecen. Esta vez probé el shampoo, acondicionador y crema para peinar de Coconut Milk y descubrí que se obtienen mejores resultados cuando se usan todos los productos de la línea.

    Cuando salía de bañarme, mi pelo olía riquísimo y además mis chinos se veían hidratados, ni muy pesados ni muy livianos. Yo nunca me cepillo los chinos, ni mojados ni secos. Uso mis dedos para desenredarlos un poco pero descubrí otro secreto…Ponerme la crema para peinar de Coconut Milk y luego secarme el pelo con la pistola me dejaba unos chinos esponjados PRECIOSOS.





    • Joe Pineda
      31 años
      Tipo de pelo: Lacio
      Probé Herbal Essences bio:renew Bourbon Manuka Honey
     

    Muchos creen que las personas que tenemos el pelo lacio lo tenemos todo solucionado y la verdad es que no. En mi rutina diaria me preocupo por buscar productos que contengan ingredientes naturales y que de verdad elimine las impurezas de mi pelo para que no quede grasoso. Probé Bourbon Manuka Honey y me encantó porque mi pelo olía bien durante mucho tiempo y me dejaba una muy buena textura a pesar de ser lacia.

    Me encantó el aroma, incluso había personas que me preguntaban qué olía tan bien y era mi pelo. La textura fue lo mejor de todo, yo tengo el pelo graso y por eso jamás fui fan de usar crema para peinar,  pero en este caso me gustó mucho que no quedara ni pesado ni graso, pero sí con forma y volumen. Lo que más me gustó es que, cada que me hacía una ponytail, al quitarme la liga se me caía menos pelo.



    • Shai Hernández
      25 años
      Tipo de pelo: Ondulado
      Probé Herbal Essences bio:renew Argan Oil of Morocco
     

    Usé durante 5 días el tratamiento completo de Argan Oil of Morocco, con la intención de reparar mi pelo, hace algunos meses que es un poco más reseco de lo normal y el resultado es increíble. Desde el primer día que lo usé me ayudó a controlar el frizz y el ondulado es mucho más definido. ¡Hasta me preguntaban si me peinaba! Me encanta el aroma que dura todo el día, el brillo y la suavidad que sentí desde el día uno.

    Definitivamente Argan Oil of Morocco, se volverá parte de mi rutina diaria, en especial la crema para peinar, que tiene una textura súper ligera y fresca, dejando mis ondas muy naturales. Me la pongo con el pelo húmedo y después doy un poco de textura a mis ondas con mis manos. Mientras se seca, la crema ayuda a que se acomode mejor y no se escapen esos pelitos molestos que quedan sueltos por el frizz.