¡Llegó el otoño! Y, aunque estemos en cuarentena (todavíaaaaa), las tendencias no paran y por eso te hicimos una lista de lo que estarás viendo en todos lados y también debes probar.
Makeup no makeup
Desde hace un tiempo el look natural súper presente tanto en campañas y shoots editoriales como en las pasarelas de Chanel y Fendi. Para lograr este estilo lo más importante es la preparación de tu piel.
Procura empezar con hielos o cualquier masaje en frío, y no saltarte ningún paso de tu rutina de skincare: desde el tónico, el suero y el aceite hasta tu crema más hidratante e iluminador, para crear un lienzo perfecto. El siguiente secreto de este makeup está en la aplicación de la base y el corrector por capas, cubriendo únicamente donde tu piel lo necesite. Lo que buscas es verte fresca y natural.No abuses del polvo para sellar, puedes hacerlo sólo si es necesario a pocas cantidades. Un blush con tonalidades rosas serán el toque perfecto para finalizar.
Ver esta publicación en Instagram
Estrellas del show
No te preocupes por tus labios, esta temporada tus ojos serán los protagonistas. El cat eye es una de las tendencias más fuertes, puedes lograrlo súper fácil con delineador líquido alargando las esquinas de los ojos, y subiéndola un poco en la exterior para enfatizar más el efecto, y si eres fan del color, puedes hacerlo con delineadores de colores o tomando un poco de sombras iridiscentes encima del delineador negro. No te olvides de poner unas cuantas capas de máscara para pestañas arriba y abajo para enmarcar más la mirada.
Ver esta publicación en Instagram
Debajo de esas dos…
Dile bye a tus pomadas, esta temporada nos trae unas cejas naturales y orgánicas. Las sombras y lápices te ayudarán a lograrlo. Puedes peinarlas un poco con jabón transparente para ceja, después rellenar los espacios donde lo necesites, difuminas un poco con tu cepillo y listo.
Ver esta publicación en Instagram
Brilla, brilla
Saca todo el glitter cosmético que encuentres, es hora de brillar. Prada nos trajo ojos con un estilo editorial en tonos cobres y dorados, puedes usar el glitter como un pop extra en tu maquillaje de ojos, asegúrate de adherirlo con un pegamento para glitter como el de Nyx.
Ver esta publicación en Instagram
Muaaa
Siguiendo con la tendencia del look natural, joven y fresco, esta temporada tus labios pueden ir en tonalidades rosas si tu piel es pálida. Claro, si te quieres atrever con tonos más profundos, busca pigmentos más oscuros como un tono ciruela, puedes agregar un poco de gloss para que tus labios se vean hidratados.
Ver esta publicación en Instagram