Eugenia y su ahora esposo Servio, dieron el “sí” en una ceremonia celebrada en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México el sábado 29 de febrero. Como era de esperarse, la novia se veía impecable. No solo fue uno, sino dos looks espectaculares con los que nos enamoró. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenia Debayle (@eugeniadebayle) el

El primero, para la ceremonia, fue un vestido blanco de encaje, escotado, de tirantes con cuello en V, espalda abierta, corte sirena, entallado a la perfección y cubierto en un hermoso velo de cuello alto, ambos de la diseñadora Monique L’huillier. Para el peinado, optó por un elegante chongo adornado con pedrería. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenia Debayle (@eugeniadebayle) el

En cuanto a accesorios, decidió no usar collar para lucir mejor el escote, escogió unos aretes colgantes y múltiples brazaletes plateados.  Finalmente deslumbró con lo delicado y natural de su maquillaje. Delineado suave, sombras claras, junto a blush y lipstick rosa claro.

El segundo, para la fiesta, un vestido hecho a la medida, strapless, de plumas color palo de rosa, fluido y ajustado a la cintura, firmado por la marca Mihano Momosa, famosa por sus románticos vestidos de novia y vestidos hechos de plumas. Cambio su chongo por pelo suelto, ondulado y relamido de los lados. Retocó su makeup y listo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el