¡Qué orgullo! Este lunes, la actriz Yalitza Aparicio anunció a través de su cuenta de Instagram que es parte de la campaña #DiorStandsWithWoman que pretende darle visibilidad al trabajo con el que distintas mujeres están transformando al mundo.

La actriz oaxaqueña añadió que entre las famosas que también protagonizan esta campaña se encuentran Charlize Theron y Cara delevigne.

Se trata de “hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, se puede leer en el texto que acompaña la fotografía de Yalitza en la que porta el distintivo collar de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En el video de la campaña, Yalitza explica que para ella ser mujer significa ser fuerte y resistente para enfrentar todo lo que se presenta en frente.

Además, explica que uno de sus principales objetivos es “representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad… es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes”.

“No tenemos que olvidar nuestros orígenes, no debemos negar quiénes somos con tal de ser aceptados en la sociedad”, agrega la protagonista de ROMA.

¡Nos fascinó su discurso! ¿Qué opinas?