LET’S GET GLAMOROUS!

Martha Debayle prueba nuevos territorios y amplía su marca MD, con su primera línea de lentes, Martha Debayle Eyewear. Esta arranca con una colección de 10 estilos (en 23 versiones) para sol, inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart. Todo esto de la mano de la empresa líder en México en cuidado oftálmico, Ópticas Lux.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear estará disponible a partir del 20 de marzo, en todas las Ópticas LUX, tanto en las tiendas físicas -con todas las medidas de seguridad- como online.

“Este es apenas el inicio de un gran camino conjunto entre nuestra querida Martha y Ópticas Lux. Porque Martha aún tiene mucho que contarle a otras mujeres sobre su visión y su estilo, y nosotros queremos acompañarla en esa gran misión”, dijo Rodrigo Santos, Director General de Ópticas Lux.

Los cuentahabientes de Martha Debayle tendrán la oportunidad de asistir el 11 y 12 de marzo a la preventa exclusiva online de la colección. Los detalles para participar están en  https://marthadebayle.com/eyewear/

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de su colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar nuestra visión, perseguir nuestros sueños y seguir moldeando nuestro futuro”Enjoy!