La pandemia que comenzó a finales de 2019, trajo miles de reuniones por Zoom a lo largo del 2020. Lo anterior nos hizo preguntarnos a más de uno: “¿qué me pondré?”

Seamos honestos, muchos de nosotros optamos por llevar pants y calcetines calientitos y, de la cintura hacia arriba, algo más arreglado para vernos presentables durante la videoconferencia de trabajo; oportunidad de oro para lucir todos los accesorios que teníamos guardados.

Por si fuera poco, los cubrebocas se convirtieron en un accesorio obligado; que si bien, al principio no nos encantaba, el 2021 nos trae alternativas para usarlo con complementos que amaremos.

Dicho lo anterior, no es sorpresa que las tendencias en accesorios y joyería de este año sean tan coloridas y versátiles, algo vital para lucir increíble a través de la pantalla o bien, para portar nuestra mascarilla como todo un rockstar sobreviviente del 2020.

Tendencias en accesorios y joyería para el 2021

Plateado y dorado: cadenas anchas estilo cubano y chokers en plata o dorado que forman capas interminables adornando el cuello. Aretes en forma de candados y statementhoops en ambas tonalidades. También, durante los primeros seis meses del año los aretesmetálicos en forma de flores gigantes y elementos de la naturaleza comenzarán a aparecer.

Cadenas para lentes y mascarillas: ya se mencionó antes, los accesorios de la temporada serán versátiles por ello, las cadenas para lentes -sí, como las que usan las abuelitas- ahora también sirven para adornar el cubrebocas, un básico para lucir en nuestra salida semanal al supermercado. Por ejemplo, en corocoro.mx puedes encontrar algunos modelos originales.

Earcuffs y aretes desiguales: para las personas que solo tienen una perforación -y también para los que no- los earcuffs son una excelente alternativa, ya que su forma permite colocarlas en la oreja simulando un arete pero sin la necesidad de hacer más hoyitos. Asimismo, los pares de pendientes asimétricos se harán presentes.

Anillos llamativos: las manos juegan un papel importante para complementar nuestra comunicación, especialmente ahora que nuestro rostro suele estar cubierto; es por ello que los anillos originales y vistosos serán un detalle fundamental para nuestro día a día.

Maxi beads: el año pasado, renacieron varios trends de los 90s, incluidos los accesorios de cuentas (o chaquiras) coloridas. Ahora, los beads crecen exponencialmente y llegan en colores eléctricos como rosa, amarillo y verde para complementar nuestros outfits favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por coro coro (@corocoro_mx)