Seguramente te has encontrado con un montón de rutinas de belleza y skincare que has guardado para ver más tarde pero el tiempo, tu peor enemigo ha hecho de las suyas de nuevo, ¡horror! Pero no todo está perdido, sigue leyendo y encontrarás la respuesta a todos tus males de business girl.
Si siempre estás ocupada y el poco tiempo que te sobra lo usas para tener la vida social que te mereces, esta nota es para ti, así que responde sinceramente: ¿en los últimos meses tu look se ve diferente?, ¿has dejado de usar ciertos productos de belleza porque prefieres dormir cinco minutos más?, ¿tu foto de perfil tiene mucho sin actualizarse porque no encuentras ese ángulo que tanto te gustaba?
Si contestaste que sí a dos de esas preguntas te urge conocer Central Glam, ¡oh sí, tu vida está a punto de volver a la normalidad! Se trata de una app móvil que va a resolver todas tus emergencias de belleza (y tus ganas de consentirte un poquito más) desde donde estés y con solo un par de taps; pues resulta que a través de esta aplicación podrás reservar una cita para tener atención personalizada de los mejores profesionales de belleza.
Ojo, cuando hablamos que puedes usarla sin importar dónde estés es porque además de que solo necesitas wifi para reservar, sino porque puedes decidir en dónde quieres que te atiendan: tu casa, la oficina, en depa de tu BFF o en el salón que está en una de las zonas más cool de la Ciudad de México, adivinaste, ¡la condesa!
¿Qué servicios ofrece Central Glam?
Imagínate que tienes un evento importante cerca y tu pelo de plano no está cooperando bueno, ¡ni te estreses! Haz una cita mediante la app para un alaciado (permanente o no), peinado (del estilo que quieras, desde lo más sofisticado hasta lo más effortless de la vida) o de plano un corte, tinte o retoque porque te urge cambiar de look.
Pero los chicos de Central Glam no solo se enfocan en tu look si necesitas un Make up de impacto o te entró la idea de ponerte pestañas de mink o 1×1. También tienen servicios enfocados a bajar tu nivel de estrés como masajes y momentos de relax con faciales increíbles que le devolverán a tu piel la vitalidad que necesita.
Espera, ¿cómo dices?, ¿quieres servicio de pedicure y/o manicure?, ¡se puede! Así que ten a la mano el diseño que más te gustó en Instagram y programa desde ya tu cita, te aseguramos que la comodidad, calidad y trato va a hacer que reserves con ellos más de una vez y desde tu smartphone
¡Se te acabaron los pretextos! Te mereces lucir por fuera lo bella que eres por dentro, ¿lista para consentirte?