En lo últimos años hemos visto un sin fin de alertas que nos indican que el daño ambiental es real y necesita de nosotros para detenerlo, pero ¿qué puedes hacer tú al respecto? Quizá esa pregunta ya te la hayas hecho antes y muy probablemente no has podido responderla, bueno pues no te preocupes porque en esta nota te daremos algunos tips que te serán de gran ayuda para lograr un consumo responsable mientras te cuidas.
🌻 Cuidar de tu imagen no tiene que dañar al mundo
¡En serio! El hecho de querer verte increíble y cuidar de tu imagen no quiere decir que los productos que utilizas generen un daño ambiental garrafal ni mucho menos, ¿entonces cómo le hago? Comienza por informarte qué productos contienen ingredientes naturales, puede que en el super te encuentres con varios pero justo en este punto debes considerar el segundo filtro que dentro de sus fórmulas no contengan demasiados químicos, ya que estos son los principales agentes de la contaminación en el mundo.
🌻 Mira tu rutina como tu proyecto ambiental
No importa si solo usas crema de día y de noche o si llevas años utilizando el mismo body foam de siempre, si comienzas a tener un consumo más responsable estarás ayudando muchísimo a nuestro planeta; puede que ahora sientas que no estás haciendo la diferencia pero de granito en granito podemos mejorar la situación de nuestra única casa: la tierra.
🌻 Arma tu beauty eco-squad
Imagina que encuentras los productos correctos para cuidarte, ¿a poco no sería increíble contarle a tus amigas de tu nuevo descubrimiento? Esto no solo sería la excusa perfecta para hacer una reunión divina, sino que también tendrían el plus de ser muchas más luciendo preciosas y cuidando del planeta.