En The Beauty Effect somos fieles creyentes de que todo lo que somos por fuera es un reflejo de lo que pasa dentro de nuestro cuerpo y mente. Sí, la belleza viene desde adentro y puedes complementar tus rutinas con unos tés.

Hace varios años empezamos a familiarizarnos con todo lo natural y orgánico. Sabemos que en la naturaleza podemos encontrar miles de beneficios. Es por eso que muchas marcas de belleza han apostado por incluir estos ingredientes en sus productos… y el resultado ha sido muy bueno.

Esta vez, nos encontramos con un producto que se volverá básico en tu rutina de todos los días. Y no estamos hablando de ningún producto de skincare o maquillaje.

¿Alguna vez habías escuchado de los tés de belleza? Muchos tienen un alto contenido en vitaminas, eso es vital para la piel. Muchos tienen función antioxidante, pero en la búsqueda que hicimos encontramos uno para cada necesidad de la piel.

¡Conócelos!

  • Para prevenir arrugas

    Para prevenir arrugas

    Este té es perfecto para un efecto “detox”, contiene 9 ingredientes diferentes como: rooibos, pétalos de rosa, cascara de naranja, rosa mosqueta, manzana, fresa, caléndula, manzanilla y mucho más.

    Si vives cansada y todos lo notan, este té es ideal para ti.

    El té se llama “Beauty” porque tiene muchos beneficios, entre ellos: fortacele el pelo, nivela el pH de la piel, y rejuvenece.

    El rooibos, uno de los ingredientes principales, tiene la función anti-envejecimiento. Los pétalos de rosas tonifican los poros dando un brillo natural y la manzanilla es un diurético que ayuda a la hipertensión arterial.

    Beauty
    TESSAI
    220 pesos
    En Mercadito Natural México

  • Para disminuir las ojeras

    Para disminuir las ojeras

    Este té antioxidante es de una mezcla de hierbas orgánicas. Todas tienen un alto contenido en vitaminas A, C y E, son conocidas por darle luminosidad a la piel, proteger a la piel de agentes externos y retrasar los signos de la edad.

    La base del té son las rosas y crisantemo. Estos dos ingredientes promueven la producción de colágeno. Otro de los beneficios es que ayudan a reducir la inflamación celular, lo que significa que desinflama los brotes.

    Recomiendan tomar de 1 a 2 tazas por la mañana para potenciar el efecto.

    Beauty Tea
    AFTERGLOW
    132 pesos
    En aferglowhealth.com 

  • Para dar firmeza al pelo y piel

    Para dar firmeza al pelo y piel

    Es considerado como un té funcional. Esto significa que beneficia varias funciones del cuerpo y mejora el estado general de la salud.

    El efecto es un boost de glow a tu piel, pues los goji berries iluminan la piel, le dan firmeza y un aspecto más sano. La frambuesa, es un ingrediente que fortalece el pelo.

    Té funcional de goji berry con frambuesa
    ZEN TEA
    149 pesos
    En el Palacio de Hierro

  • Para evitar la irritación

    Para evitar la irritación

    La cúrcuma es uno de los ingredientes que más beneficios tienen para la piel. Es excelente antibacterial, así que tu piel se mantendrá alejada de imperfecciones.

    Además, también es ideal para irritación en la piel que se puede presentar como: rosácea, eczema y psoriasis.

    También es excelente para regresar la luminosidad a la piel y mantenerla con un aspecto saludable.

    Golden Latte Mix
    FOUR SIGMATIC
    49.90 pesos
    En Green Republic

  • Para dar un boost de luminosidad

    Para dar un boost de luminosidad

    La principal función de este té es antioxidante. Tiene un alto contenido en vitamina C, perfecto para iluminar la piel.

    Si los sueros de vitamina C son perfectos para tu piel y ya los amas, puedes complementarlos con esta infusión. Además, este ingrediente es ideal para eliminar las manchas y evitar que salgan nuevas.

    Otra de las propiedades de esta vitamina es que te protege de la contaminación manteniendo la piel siempre joven.

    Boss Tea
    NUTRICIÓN AVANZADA
    179 pesos
    En Green Republic

  • Para relajar tu piel y equilibrarte

    Para relajar tu piel y equilibrarte

    Este té fue diseñado especialmente para las mujeres. Su promesa es calmar al espíritu mediante sus diferentes ingredientes. Entre ellos están: la manzanilla, caléndula, flores de rosa, cáscara de naranja, arándanos y vainilla.

    Es totalmente libre de cafeína, pues la principal función es relajar el cuerpo. Por sus ingredientes, su función también es antioxidante. Te mantiene en un estado de “detox” durante mucho tiempo y lo mejor de todo armoniza el sistema.

    Pukka
    WOMANKIND
    125 pesos
    En Farmacias San Pablo

  • Para mantenerte saludable

    Para mantenerte saludable

    Ideal para hidratar la piel en temporada de frío. Su ingredientes principales son la canela y la vainilla. Además también contiene Rooibos, un grupo de antioxidantes que aumentan la salud en la piel.

    Es perfecto y delicioso para complementar tu rutina de skincare e incluso tu estilo de vida healthy.

    Cinnamon Vainilla Healthy Skin Tea
    YOGI
    135 pesos
    En Amazon