Cada mes el equipo de The Beauty Effect te recomendará productos o cualquier cosa que nos hizo tener una beauty life.

Estos son nuestros productos favoritos del mes de abril.

Natalie Roterman, editora general

Favorito: Natural Aqua Gel, Cure

No puedo creer este exfoliante, yo soy de piel sensible y no es nada irritante y me devolvió el brillo que había perdido (!!!). No contiene ácidos ni partículas abrasivas y además está hecho al 90% de agua, por lo que es súper hidratante. Es muy fácil de usar, funciona en cualquier tipo de piel y se puede usar en otras partes del cuerpo (rodillas, cuello, codos). Recomiendan usarlo dos veces por semana después de lavarte la cara y antes de seguir con tu rutina normal de noche
De venta en Nuestro Secreto, $1350

Daniela Bosch, editora web

Favorito: Aceite trifásico de Pitanga de Natura

En temporada de calor, me gusta que mi piel se vea bien humectada y el aceite trifásico de Natura es un gran amigo si quieres lograrlo. Además de tener una textura ligera y un aroma increíble, está fabricado con ingredientes naturales que ayudan a sellar la humectación durante todo el día. Yo me lo pongo, por ejemplo, en las piernas cuando uso vestido para que no se me vean resecas o en los brazos para que se vean lindos y humectados.

Encuéntralo en Amazon o en catálogos Natura

Luis Téllez, Social Media Manager

Favorito: Protector solar fps 50+ Oil Control de Eucerin

¡El protector solar es un must en nuestra rutina diaria, salgamos a la calle o no, y este que probé de Eucerin me gustó bastante. Para las pieles mixtas como yo, es buenísimo porque tiene una textura ligera, como un gel. No deja la piel 100% mate pero sí controla la grasa en la zona T para no parecer foco todo el día y no deja la cara blanca como otros protectores.

$388 en Farmacia San Pablo

Lucía Ortega, editora de arte

Favorito: Tratamiento para Uñas Start to Finish Original formula de OPI

Me mudé a inicio de mes y por ende traía las uñas destruidas. Me recomendaron este tratamiento y no puedo creer cómo se han fortalecido y crecido en solo unas cuantas semanas. ¡Nunca he tenido las uñas tan bien cuidadas! Lo puedes usar como base coat y toap coat con tu barniz favorito o así solito.
De venta en Sally Beauty, $346

Nuestra invitada: Melissa Espinosa, coordinadora editorial web de bbmundo 

Favorito: Quotidien Essential Moments Serum con Extracto de Bulbo de Azafrán

Con su ingrediente estrella: el extracto de bulbo de azafrán, mi piel está mucho más hidratada ya que protege los tejidos frente a los compuestos tóxicos naturales o artificiales. Si te asoleaste, no lo saques de tu rutina ya que este ingrediente tiene efectos calmantes. Amo que gracias a la combinación que hace con la Vitamina B5, disminuye las arrugas y las líneas de expresión. Además estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que es perfecto para todo tipo de piel. Lo mejor es que se puede usar de día o de noche y de manera inmediata notarás tu rostro más suave, hidratado y radiante.
De venta en Amazon, $368

¿Cuál fue tu producto favorito del mes del mes del niño? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!