Cada mes el equipo de The Beauty Effect te recomendará productos o cualquier cosa que nos hizo tener una beauty life.

Natalie Roterman, editora general

Favorito: Le Sculpteur de Sisley

Hace poco empecé a usar este tratamiento para esculpir ciertas partes del cuerpo y la promesa es que en 14 días veré resultados, hasta ahora estoy feliz porque me encanta la textura y sí tensa la piel, además es buen recordatorio para hacerte un masaje en esas áreas (muslos, pompa, abdomen, caderas, brazos y cintura) y así favorecer también la circulación. Se usa en la mañana y en la noche, y te puedes vestir inmediatamente después de ponértelo.
De venta en Palacio de Hierro, $5900

Daniela Bosch, editora web

Favorito: GALACTOMYCES PURE VITAMIN C GLOW TONER 

La vitamina C no puede faltar en mi rutina de skincare y primero comencé usándola en un suero, luego me cambié a este tónico que es rejuvenecedor enriquecido con Vitamina C, Galactomyces y niacinamida que ayuda a aclarar y mejorar la textura de la piel. Lo comencé a usar hace un mes y he notado grandes cambios en mi piel, la veo más “parejita”  de color y con un glow natural que me fascina. Si lo vas a probar, te recomiendo que después de usarlo apliques un buen bloqueador solar porque recuerda que la vitamina C con el sol se oxida y puede provocar manchas.

$650 en UYU Beauty

 

Luis Téllez, Social Media Manager

Favorito: Comfort Scrub: Nourishing Oil Scrub de Clarins

Este mes probé este exfoliante de Clarins y ¡me encantó! Tiene microcristales de azúcar que ayudan a eliminar la piel muerta sin lastimar ni irritar como lo hacen otros exfoliantes con cristales más gruesos. Deja la piel súper suave y limpia después de usarlo y además huele deli. Buenísimo para los/las que tienen piel mixta como yo.

$615 en clarinx.mx

 

Lucía Ortega, editora de arte

Favorito: Bicicleta Wcycle S de Worqout

Como esta pandemia no tiene pinta de terminar pronto, decidí invertir en una bici estática. Estuve viendo varias opciones y Worqout justo sacó su propia línea de bicicletas a un súper precio de preventa. Ya conozco la marca por el Reto Abs de Ren Gómez @rengmz (¡muuuy recomendable!) así que ya hice la compra y… ¡a ver qué tal! Tienen su propia app con mil entrenamientos de cycling, cycle force, barre, yoga, hiit, retos, etc. Ahora sí, CERO EXCUSAS.

$8,499-17,999 en preventa

Nuestra invitada: Shaira Díaz, community manager de Revista Moi 

Favorito: MASK & SCRUB de Tepezcohuite & Clay de Ahal

Ahal es una de mis marcas mexicanas favoritas, me encanta todo lo que hacen peeero si pudiera elegir solo una cosa, sería esta Mascarilla Exfoliante de Tepezcohuite, tiene propiedades regenerativas, antiinflamatorias y cicatrizantes, deja la piel deliciosa, humectada y con un brillo increíble. Llevo 4 años usándola y es un infaltable en mi rutina.

$620.00 en ahal.mx

¿Cuál fue tu producto favorito del mes de la primavera? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!