Cada mes el equipo de The Beauty Effect te recomendará productos o cualquier cosa que nos hizo tener una beauty life. Estos son nuestros favoritos de febrero:

Natalie Roterman, editora general

Favorito: Glow Pad, Dr Dennis Gross

Descubrí estas toallitas de autobronceador para la cara y no puedo de la obsesión. Además de darte un bronceado super leve y natural, te exfolian muy suavemente mientras las aplicas dejando la piel más suave y brillosa. Las súuuper recomiendo.
De venta en Amazon, $950

Daniela Bosch, editora web

Favorito: Toleriane Ultra Dermallergo Serum

Soy ese tipo de persona que necesita tener diferentes rutinas de skincare dependiendo del clima. Durante este invierno encontré una cosa maravillosa para apapachar a mi piel con dermatitis atópica; se trata del suero de La Roche Posay llamado “Toleriane Ultra Dermallergo” que literalmente está pensado para gente que presenta la piel hipersensible. Durante estos meses noté que no me apareció resequedad en las áreas que normalmente me aparecía y reparó y restauró la barrera cutánea de mi rostro (que es importantísima para evitar que nos aparezcan resequedades, alergias y granitos).

De venta en Farmacias del Ahorro, Sanbors, Farmacias especializadas en piel, $530 aprox.

 

Luis Téllez, Social Media Manager

Favorito: Avene Agua Termal Facial y Corporal en Spray

¡Amo el agua termal de Avène! Es buenísima para refrescar y calmar la piel, sobre todo ahora que empieza el calor. Llevo usándola un par de años y me acuerdo que en mi temporada de acné cuando era puberto me ayudó bastante. Desde entonces no lo suelto.

De venta en Farmacia San Pablo, $331

Lucía Ortega, editora de arte

Favorito: Gel Black Rose Eye Contour Fluid

Como ya hemos dicho muuuchas veces, es súper importante que incorpores a tu rutina de skincare una buena crema de ojos a partir de los 25 años. Llevo un poco más de un año usando la Black Rose Eye Countour Fluid de Sisley y la verdad estoy súper contenta. El tubo está divino, la aplicación es súper fácil y sí noto que mis ojitos se han mantenido jóvenes (or at least that’s what I think!).

De venta en El Palacio de Hierro, $3,500

Lourdes Botello, directora editorial de bbmundo 

Favorito: Urban Decay Brow Beater Microfine Brow Pencil and Brush y camote

En verano una amiga me enseñó a pintarme las cejas. Como soy de poco maquillaje, fue un upgrade importante y ahora no salgo sin hacerlo. ¡Amo cómo se ve! Uso el Brow Beater de Urban Decay que es fácil hasta para mí y el color Ginger Snap me queda perfecto. Le dan un giro de 180º a mi mirada.

De venta en Liverpool, $410

PLUS: Este mes he disfrutado mucho (sin albur), del camote. Resulta que descubrí que lo puedes meter al horno entero, con todo y cáscara, y queda delicioso. Lo mezclo con queso feta, pepino, garbanzo, cebolla morada y aceitunas en una ensalada griega deliciosa. Es una gran fuente de vitamina A, potasio y vitamina B6.

 

¿Cuál fue tu producto favorito del mes del amor? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!